LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Equipo y personal calificado para dar servicio preventivo y correctivo, planes de mantenimiento de acuerdo a sus necesidades.
fosas.jpg

¿CÓMO ES LA LIMPIEZA DE LAS FOSAS SÉPTICAS?

Una fosa séptica cuenta con cámaras de depósito en las que se acumulan las aguas residuales y por esa razón requiere de un mantenimiento adecuado para conservar su óptima función. Actualmente, existen distintas empresas de limpieza y desazolve de fosas sépticas que ofertan sus servicios, pero no todas se rigen bajo las estrictas normas de salubridad.

TE INVITAMOS A QUE CONOZCAS LOS SERVICIOS QUE TENEMOS PARA TI

TE BRINDAMOS SERVICIO LOS 365DÍAS DEL AÑO

CONTÁCTANOS, TU PRESUPUESTO ES ¡GRATIS!

ATENDEMOS EMERGENCIAS LAS 24HRS DEL DÍA

¡DALE EL MANTENIMIENTO ADECUADO A TUS FOSAS SÉPTICAS!

Una pregunta recurrente que tienen las personas acerca de nuestro servicio es ¿cuánto cuesta limpiar una fosa séptica? y muchas veces creen que se trata de algo muy costoso, pero en realidad el desazolve y limpieza de fosas sépticas es un procedimiento de mantenimiento que se precisa solamente de manera semestral o anual, según el caso.

¡BRINDAMOS SERVICIO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA DESAZOLVE DE TUS FOSAS SÉPTICAS!

Tal como su nombre lo indica, se encuentran residuos sanitarios sépticos, lodos ligeros, espesos y pesados, así como aguas negras a los que se les debe proporcionar un servicio preventivo y correctivo. De lo contrario, estos elementos se compactan e impiden o dificultan la limpieza.

APLICACIÓN DE BACTERIA PARA LA DESINTEGRACIÓN DE HECES FECALES Y ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA LA LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS?

El procedimiento implica labores especiales que deben llevar a cabo un equipo de profesionales, ya que al momento de tratar de limpiar la fosa puede ocurrir una serie de accidentes derivados de los gases tóxicos e inflamables que contiene.

Dependiendo del uso que se le asigne a la fosa, se establecerá el tiempo específico para realizarle un mantenimiento. Este debe efectuarse cuando el nivel de residuos se encuentre a la mitad de la fosa para eliminar las capas de lodo, grasas y otros elementos acumulados, debido a que el lodo ayuda a la depuración de la fosa una vez que se vuelve a cerrar.

desazolve-49.jpeg
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
SERVICIOS AL AÑO
sisdren-porque-nosotros-02.jpg

¡TE OFRECEMOS LOS MEJORES SERVICIOS EN LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS!

En SISDREN tenemos la solución sanitaria para cada necesidad. Ofrecemos una atención personalizada y una gran variedad de servicios con la más alta calidad y excelencia a un precio justo.

Contamos con equipos VACTOR de vanguardia de diferentes capacidades de acuerdo a los requerimientos de cada servicio, así como con camionetas de 2 mts de altura para estacionamientos subterráneos y difíciles accesos.

CONTÁCTANOS, TU PRESUPUESTO ES

¡GRATIS!