DESAZOLVE COMERCIAL

Contamos con personal altamente calificado para el desazolve y limpieza de drenajes, coladeras, trampas de grasa, tazas, mingitorios, lavabos, tarjas, registros, bajadas pluviales, tuberías colgantes.
sisdren-porque-nosotros-02.jpg

SU NEGOCIO SIEMPRE EN PERFECTO ESTADO

Porque sabemos que su negocio y la satisfacción de sus clientes es lo más importante, contamos con un equipo de técnicos calificados para guiarlo y mantenerlo informado del mantenimiento y procedimientos para que su negocio esté siempre en perfecto estado.

Sondeando y destapando drenajes con codos y líneas rectas, utilizando técnicas con Vactor, hidrolavadoras y máquinas eléctricas de diferentes capacidades y diámetros para cada tipo de desagües y drenajes evitando así fracturarlos.

TE INVITAMOS A QUE CONOZCAS LOS SERVICIOS QUE TENEMOS PARA TI

TE BRINDAMOS SERVICIO LOS 365DÍAS DEL AÑO

CONTÁCTANOS, TU PRESUPUESTO ES ¡GRATIS!

ATENDEMOS EMERGENCIAS LAS 24HRS DEL DÍA

Destapamos y Desazolvamos

Helvex con trampa de grasa

TRAMPAS DE GRASA DE EXTERIORES

DESAZOLVE DE REGISTROS

BAÑOS

Cárcamos

Tuberia aérea

Rejillas

Coladeras

Tarjas

Bajadas

DESAZOLVE Y LIMPIEZA DE TUBERÍAS

CON CAMIÓN VACTOR

La combinación mixta de presión-succión en el desazolve con camión de alta presión de agua y succión al alto vacío ofrece excelentes resultados en la limpieza de tuberías de drenaje aceitoso, pluvial, sanitario y de proceso; así como en pozos de visita, registros, rejillas, trincheras, cárcamos, colectores, fosas, trampas de grasa, celdas, plantas de tratamiento, etc., con la ventaja de extraer residuos simultáneamente.

aspiradora.jpg

DESAZOLVE Y LIMPIEZA DE TUBERÍAS CON EQUIPO ELÉCTRICO

Servicio recomendado para limpiar tuberías de drenaje internas con diámetros pequeños, muebles de baño y bajadas pluviales, generalmente fabricadas en material de pvc; estos equipos nos permiten medir la fuerza con la que podemos remover y eliminar sedimentos o residuos que estén obstruyendo el paso del flujo dentro de la tubería, gracias a que tenemos la oportunidad de seleccionar la sonda del equipo, de acuerdo al diámetro de la misma y así evitar fracturarla.

ridgid-k1500b.png
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
SERVICIOS AL AÑO

Brindamos Servicios de Desazolve Comercial Preventivo y Correctivos a

RESTAURANTES

PLAZAS

HOSPITALES

COMERCIOS

TIENDAS DEPARTAMENTALES

En Desazolve de Comercios

precios especiales a contratistas.