DESAZOLVE INDUSTRIAL

Contamos con personal altamente calificado para el ramo de la industria, desde la limpieza y desazolve a tuberías, drenajes, registros, rejillas, así como la succión de los sedimentos alojados en el interior.
sisdren-porque-nosotros-02.jpg

PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO

Evacuación de todo tipo de sedimentos y residuos (azolve, polvos, grasas, arenas, líquidos, sólidos), en cárcamos, fosas, trampas de grasa, plantas de tratamiento, cuartos de tormenta, pozos, celdas.

Nuestra técnica de desazolve mediante alta presión, succión de sedimentos en drenajes, utilizando Tecnología Vactor, malacates, máquinas eléctricas, bombas de achique.

TE INVITAMOS A QUE CONOZCAS LOS SERVICIOS QUE TENEMOS PARA TI

TE BRINDAMOS SERVICIO LOS 365DÍAS DEL AÑO

CONTÁCTANOS, TU PRESUPUESTO ES ¡GRATIS!

ATENDEMOS EMERGENCIAS LAS 24HRS DEL DÍA

Destapamos y Desazolvamos

DESAZOLVE DE REGISTROS

PLANTAS DE TRATAMIENTO

LÍNEAS DE DRENAJE

POZOS

LAVABOS

CÁRCAMOS

COLADERAS

REJILLAS

TRAMPAS DE GRASA

DESAZOLVE Y LIMPIEZA DE TUBERÍAS

CON CAMIÓN VACTOR

La combinación mixta de presión-succión en el desazolve con camión de alta presión de agua y succión al alto vacío ofrece excelentes resultados en la limpieza de tuberías de drenaje aceitoso, pluvial, sanitario y de proceso; así como en pozos de visita, registros, rejillas, trincheras, cárcamos, colectores, fosas, trampas de grasa, celdas, plantas de tratamiento, etc., con la ventaja de extraer residuos simultáneamente.

aspiradora.jpg

DESAZOLVE Y LIMPIEZA DE TUBERÍAS CON EQUIPO ELÉCTRICO

Servicio recomendado para limpiar tuberías de drenaje internas con diámetros pequeños, muebles de baño y bajadas pluviales, generalmente fabricadas en material de pvc; estos equipos nos permiten medir la fuerza con la que podemos remover y eliminar sedimentos o residuos que estén obstruyendo el paso del flujo dentro de la tubería, gracias a que tenemos la oportunidad de seleccionar la sonda del equipo, de acuerdo al diámetro de la misma y así evitar fracturarla.

ridgid-k1500b.png
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
SERVICIOS AL AÑO

Atención Especializada a todas las Industrias del sector:

TEXTIL

AUTOMOTRIZ

CEMENTERO

QUÍMICO

PETROQUÍMICO

METALÚRGICO

QUÍMICO

En Desazolve Industrial

precios especiales a contratistas.