DESAZOLVE MUNICIPAL

Limpieza y desazolve a redes de drenajes primarias, secundarias , colectores y pozos.
sisdren-porque-nosotros-02.jpg

TECNOLOGÍA ESPECIALIZADA Y DE VANGUARDIA

Sondeo y limpieza en tuberías de drenaje con alta presión de agua, evacuación de lodos, sedimentos de cualquier tipo mediante succión al alto vacío.

Utilizando Camión VACTOR de diferentes capacidades, equipo mixto de alta presión y succión de la marca VACTOR, VAC-CON, VACTOR Hidroget de alta presión; malacates con dragas de diferentes tamaños de acuerdo a las necesidades.

 

TE INVITAMOS A QUE CONOZCAS LOS SERVICIOS QUE TENEMOS PARA TI

TE BRINDAMOS SERVICIO LOS 365DÍAS DEL AÑO

CONTÁCTANOS, TU PRESUPUESTO ES ¡GRATIS!

ATENDEMOS EMERGENCIAS LAS 24HRS DEL DÍA

Destapamos y Desazolvamos

ALCALDÍAS

MUNICIPIOS

ESTADOS

DESAZOLVE Y LIMPIEZA DE TUBERÍAS

CON CAMIÓN VACTOR

La combinación mixta de presión-succión en el desazolve con camión de alta presión de agua y succión al alto vacío ofrece excelentes resultados en la limpieza de tuberías de drenaje aceitoso, pluvial, sanitario y de proceso; así como en pozos de visita, registros, rejillas, trincheras, cárcamos, colectores, fosas, trampas de grasa, celdas, plantas de tratamiento, etc., con la ventaja de extraer residuos simultáneamente.

DESAZOLVE Y LIMPIEZA DE TUBERÍAS CONMALACATES

Equipos mecánicos con motor a diesel de 15hp, efectivos para el desazolve de drenajes en tuberías de 20cms hasta 150cms de diámetro, tales como colectores o subcolectores, mediante el uso de dragas de arrastre de distintos diámetros, para remover arenas, sedimentos, raíces, grasas y otros desperdicios encontrados en las líneas de drenaje.

malacates.jpg
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
SERVICIOS AL AÑO

En Desazolve Municipal

precios especiales para constructoras y contratistas.